Mi Historia

Me llamo Anabella, soy profesora de español y profesora de yoga, además de otras cosas.

Estuve en el sector informático durante muchos años y decidí reinventarme uniendo mis pasiones, los idiomas y el yoga.
 

Los idiomas siempre me han gustado y me resultan fascinantes. Poderte comunicar con personas de otros paises te ayuda a conocer, no sólo el idioma, sino su cultura, su pensamiento e incluso su propia historia.

 

Me gusta que el alumno aprenda en mis clases de una manera divertida, utilizando tareas que les gusten, juegos o incluso contando anécdotas, ayudandoles de esta forma a afianzar y que sientan que van avanzando día a días. Al fin y al cabo, somos un equipo!

Una de mis grandes aficiones es el yoga, siempre lo he considerado una herramienta que nos equilibra cuerpo y mente, tan necesarios hoy en día para empezar cualquier tipo de proyecto, ya sea desde aprender un idioma hasta pasar por un proceso de reinvención, por eso decidí formarme como profesora de HathaYoga y voy camino del Vinyasa Yoga.

El yoga me aporta muchísimos valores, de escucha interna, de tomar la vida con el ritmo que necesito pero una de mis preferidas es la paciencia, la cual utilizo para transmitir a mis alumnos y la abracen para que observen su propio aprendizaje y lo vivan con ilusión y entusiasmo.

Testimonios
Anabella es una profesora muy dedicada y hará todo para que aprendas de la mejor manera posible. Muy recomendable. Manoel Alves
Professeure vraiment sympa, qui sait communiquer sa passion pour sa langue natale et offre des sessions vivantes, dynamiques, divertissantes. J'avance plus en espagnol avec elle qu'en classe, même avec un nombre d'étudiants réduits. Thierry Lafaye

Abbspanish Online

© 2020 por Abbspanishonline. Creado con Wix.com

  • Facebook
  • Instagram